lunes, 10 de septiembre de 2012

Mi verano

El 23 de septiembre empezaron mis vacaciones.El mismo día tuve una boda de mis profesores de hípica  y me quedé en un hostal a  dormir .Al día siguiente fuimos a su casa y comimos allí.Mi amiga Nerea y yo jugábamos  mucho con los animales que tienen allí:Un caballo,diez perros,muchos patos,y aves etc...Después me fuí dos semanas a un campamento de caballo y una de esas semanas me fuí todos los días a dormir a casa de mis profesores con mis amigas ,y los dos viernes en el campamento de caballo hicimos un concurso de salto .Una semana me quedé en mi casa y casi todos los días a la playa o a la piscina.Un día en la playa estábamos mi amiga ,sus padres y su hermano ,y cogimos erizos.Después me los lleve a casa pero a los pocos días se me murieron.A la semana siguiente me fuí a un campamento interno"Las Delicias" está en Ronda.Estaba muy chulo.Nos despertaban con una música.Después íbamos a desayunar , luego hacíamos aerobic y después las actividades :arbolin, cars,fútblol 3x3...étc.Lo que más me gustó fue arbolin y cars. Y por las noches hacíamos veladas:¡Me lo pase genial!El mismo día que me recogieron me fuí a mi pueblo "Torremocha" (Cáceres).Allí me lo paso genial.Me quede un mes y medio.Conocí a mi prima "Maria".También monté a un caballo de 4 años y estaba entero.Todos los días iba en bici a la piscina con mis amig@s .Y aveces iba a coger moras .También monté a una yegua que se llamaba Torda y me di una vuelta por el pueblo.Después ,el día que me vine para Torremolinos hicios una barbacoa y todos los niñ@s nos lo pasamos genial.



                                          ¡ME LO HE PASADO GENIAL!




No hay comentarios:

Publicar un comentario