sábado, 10 de noviembre de 2012

La historia de miedo!

¡La historia de miedo!




Había una vez en verano ,en una ciudad llamada Quik, unas niñas llamadas María ,Nerea y Sofia. Estaban de vacaciones durante dos meses. Sofía era la más chica y vivía allí y María y Nerea eran sus primas. Los padres de las tres niñas ,se fueron a cenar, y las tres niñas se quedaron solas en casa. Decidieron dar un paseo a las diez y media de la noche. Cerraron la puerta con llaves y empezaron a caminar. En frente estaban las calles con los restaurantes y las tienda,fueron por esa calle , en ella había un desvio hacia el bosque y decidieron ir hacía allí.Estaba todo oscuro ,siguieron caminando , iban cogidas de las manos y a la vez hablando .A la hora, todavia seguian caminado , se habian perdido ,no sabian donde estaban y hacia muchísimo frio.A lo lejos vieron una luz roja y la otra blanca,fueron hacia allí.Cuando llegaron, vieron un castillo y de repente salió un hombre y dijo:
-Sí quereis saber donde estais teneis que pasar todas las trampas que hay en este castillo
-Vale lo haremos-Dijieron las niñas
Las niñas entraron al castillo y el hombre le señaló el camino y se fué .Las niñas empezaron a esquivar las trampas y había un montón de trampas:Les caian pinchos del techo,tenían que trepar por las paredes porque en el suelo habia una piscima con tiburones, en fin un montón de trampas...Cuando llegarón al final,había una pantalla enorme que era un GPS y dijo:
Vuestra casa esta al Nordeste de aquí ,a 1 km .
A continuación el GPS sacó una brujula y se la dió y dijo:
Buen viaje chicas,gracias por venir hasta aquí.
¡Gracias!-dijieron las niñas.
Las niñas salieron del castillo y empezaron a caminar.Cuando llegaron a casa los padres ya estaban en la puerta y las niñas corrieron y saltaron por a ventana del garaje que estaba abierta .Se fueron al salon y se sentaron frente la tele .Los padres entraron en casa y dijieron:
Hola niñas-
Hola papis -dijieros las niñas
¿Os lo habeis pasado bien?-dijieron los padres.
Si-respondieron las niñas , mirandose unas a las otras.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado.




¡FIN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario