miércoles, 17 de octubre de 2012

La alegria

La alegría

La palabra alegría deriva del latín alicer-alecris, que significa vivo y animado. Es una de las emociones básicas .La palabra alegría deriva del latín alicer-alecris, que significa vivo y animado. Es una de las emociones básicas .Es un estado interior fresco y luminoso, generador de bienestar general .
La alegría, es una de las emociones que más me gustan, para mi es: estar con mis amigas , porque en ese momento me divierto,montar a caballo porque siento libertad , bailar porque me desahogo, jugar con mi perra poque siento que me entiende, ir al campo porque siento la naturaleza, hacer picknis porque me rio mucho, dibujar y colorear porque me deashogo, ver fotos de cuando yo era pequeña porque me gusta recordar el pasado.
Cuando estoy alegre ,tengo ganas de hacer cosas, tengo ganas de sonreír, de saltar, de gritar y me gustaria que las personas que quiero esten siempre alegres..etc .
Lo contrario de alegría es la triteza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario