viernes, 12 de octubre de 2012

La romería y la fería


“ LA ROMERIA”

El día 23 de Septiembre fué la romería. Yo fuí con mis padres y me vestí de gitana. Primero fuimos a la zona donde estaban los caballos y los bueyes ,después fuimos a ver llegar a las carrozas al Pinar y a continuación nos dimos una vuelta por el Pinar ,donde me encontré a muchos amigos. Luego me fuí a comer a la plaza frente al ayuntamiento ,que estaba muy animada con todos los bares abiertos, comimos y nos fuimos a casa.

LA FERIA”
El día 28 de septiembre, fuí a la feria con mis padres,mi amiga y sus padres. Primero fuimos a las atracciones me monté en el ratón bacilón , en el ziz zaz y el el super saltamontes. Después fuimos a cenar al centro Asturiano y mientras que los padres terminaban nos compramos un algodón de azúcar. Luego fuimos a dos casetas a bailar. En una de ellas a las tres de la madrugada , repartieron bengalas y las encendimos para acompañar al coro rociero que cantaba, “La Salve Rociera” .
Nos fuimos a la casa sobre las cuatro de la madrugada. Fue una noche divertida

No hay comentarios:

Publicar un comentario