domingo, 17 de marzo de 2013

La entrevista


                                         Entrevista : Elisa


Su nombre es Elisa Gallardo Barahona.Tiene 11 años y está en el colegio CEIP Benyamina y estudia 6º de primaria.

-¿Cuál es tu color favorito?Mi color favorito es el rosa.

-¿Cuál es tu plato de comida favorito?Mi plato favorito son los espaguetis.

-¿Qué afición tienes?Bailar y jugar al Volleyball.

-¿Cuál es tu asignatura preferida?Mi asignatura preferida es plástica.

-¿Cuál es tu idioma favorito? Mi idioma favorito es el inglés.

-¿Te gustaría aprender otro idioma?Sí ¿Cuál?El francés.

-¿Tienes hermanos o hermanas?Sí, tengo dos hermanas.

-¿Tienes alguna mascota? Sí ,una perra que se llama Trufa.

-Si te dieran a elegir otra mascota ,¿cuál tendrías? Un conejo.

-¿Qué te gustaría ser de mayor? Me gustaría ser de mayor actriz y modelo.

-¿A donde te gustaría vivir de mayor? Me gustaría vivir en España.

-¿Que hogar eligirías para vivir ? Una mansión.

-¿De mayor te gustaría tener hijos?Si, tres niñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario